La transformación educativa: refundacion de la escuela argentina / Perpetuo Lentijo, Cristina Cancela, Néstor Barallobres, Susana Segovia
Por: Lentijo, Perpetuo.
Colaborador(es): Cancela, Cristina | Barallobres, Néstor | Segovia, Susana.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : Santillana, 1997Edición: 1a ed.Descripción: 262 p. : 21 cm.ISBN: 950454679.Tema(s): Reforma educativa | ArgentinaResumen: El propósito fundamental de los autores a partir de la experiencia recogida en su desempeño como docentes, directivos y asesores de instituciones escolares al presentar esta obra, es brindar a sus lectores -los colegas docentes- reflexiones y recursos que les permitan analizar la transformación educativa y sumarse a su implementación de manera constructiva, reconociendo que este proceso coloca a la escuela argentina, sin dudas, "ante un cambio sin retorno". (contratapa)Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.014(82) LEN (Navegar estantería) | Disponible | 008711 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
37.014 VEL Nuevos tiempos para la educación primaria : | 37.014.4 SOS El trabajo que hace la escuela : | 37.014(460) CON Los contenidos en la Reforma : | 37.014(82) LEN La transformación educativa: refundacion de la escuela argentina / | 37.014(82) MER 100 respuestas sobre la transformación educativa : | 37.014(82) TED El nuevo pacto educativo : | 37.015 DIE Psicopedagogía experimental / |
El propósito fundamental de los autores a partir de la experiencia recogida en su desempeño como docentes, directivos y asesores de instituciones escolares al presentar esta obra, es brindar a sus lectores -los colegas docentes- reflexiones y recursos que les permitan analizar la transformación educativa y sumarse a su implementación de manera constructiva, reconociendo que este proceso coloca a la escuela argentina, sin dudas, "ante un cambio sin retorno".
(contratapa)
No hay comentarios para este ejemplar.