Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación sistemática : guía teórica y práctica / Daniel L. Stufflebeam, Anthony J. Shinkfield

Por: Stufflebeam, Daniel L.
Colaborador(es): Shinkfield, Anthony J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Paidós, 1993Edición: 1a ed. 2a reimp.Descripción: 381 p. : 22 cm.ISBN: 8475094457.Tema(s): educación | evaluaciónResumen: Este libro está concebido para el uso de un amplio grupo de personas interesadas en la valoración, ratificación o perfeccionamiento de la calidad de los programas. Es decir, para ficionados, especialistas en investigación, administradores, profesores, evaluadores y estudiantes. Todos estos grupos pueden utilizar el libro para conocer un amplio panorama de métodos susceptibles de ser utilizados en probramas de evaluación. No sólo obtendrán una orientación general, sino que también prodrán usarlo para desarrollar un nivel básico de habilidad a la hora de aplicar uno o más de esos métodos. (...) La información resultante es válida para programas de evalucación, para proyectos y para materiales sobre educación, salud y bienestar. El libro contiene diez unidades. La primera y la segunda exponen, respectivamente, un panorama de la evaluación y un análisis de tres amplios campos que tratan de explicarla. Las restantes unidades proporcioann exhaustivos estudios sobre ocho modelos escogidos de trabajo evaluativo. (contratapa)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
371.2 STU (Navegar estantería) Disponible 008706

Este libro está concebido para el uso de un amplio grupo de personas interesadas en la valoración, ratificación o perfeccionamiento de la calidad de los programas. Es decir, para ficionados, especialistas en investigación, administradores, profesores, evaluadores y estudiantes. Todos estos grupos pueden utilizar el libro para conocer un amplio panorama de métodos susceptibles de ser utilizados en probramas de evaluación. No sólo obtendrán una orientación general, sino que también prodrán usarlo para desarrollar un nivel básico de habilidad a la hora de aplicar uno o más de esos métodos. (...) La información resultante es válida para programas de evalucación, para proyectos y para materiales sobre educación, salud y bienestar.
El libro contiene diez unidades. La primera y la segunda exponen, respectivamente, un panorama de la evaluación y un análisis de tres amplios campos que tratan de explicarla. Las restantes unidades proporcioann exhaustivos estudios sobre ocho modelos escogidos de trabajo evaluativo.
(contratapa)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //