Evaluación sistemática : guía teórica y práctica / Daniel L. Stufflebeam, Anthony J. Shinkfield
Por: Stufflebeam, Daniel L.
Colaborador(es): Shinkfield, Anthony J.
Tipo de material: LibroEditor: Barcelona : Paidós, 1993Edición: 1a ed. 2a reimp.Descripción: 381 p. : 22 cm.ISBN: 8475094457.Tema(s): educación | evaluaciónResumen: Este libro está concebido para el uso de un amplio grupo de personas interesadas en la valoración, ratificación o perfeccionamiento de la calidad de los programas. Es decir, para ficionados, especialistas en investigación, administradores, profesores, evaluadores y estudiantes. Todos estos grupos pueden utilizar el libro para conocer un amplio panorama de métodos susceptibles de ser utilizados en probramas de evaluación. No sólo obtendrán una orientación general, sino que también prodrán usarlo para desarrollar un nivel básico de habilidad a la hora de aplicar uno o más de esos métodos. (...) La información resultante es válida para programas de evalucación, para proyectos y para materiales sobre educación, salud y bienestar. El libro contiene diez unidades. La primera y la segunda exponen, respectivamente, un panorama de la evaluación y un análisis de tres amplios campos que tratan de explicarla. Las restantes unidades proporcioann exhaustivos estudios sobre ocho modelos escogidos de trabajo evaluativo. (contratapa)Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 371.2 STU (Navegar estantería) | Disponible | 008706 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.13 SAB Saber profesional docente : | 371.13=134.3 MAR Conversando sobre educação em valores humanos / | 371.2 ESC Cómo formular objetivos operativos / | 371.2 STU Evaluación sistemática : | 371.2 STU Lenguaje y escuela : | 371.2 STU Lenguaje y escuela : | 371.214 ASE Asesoramiento curricular y organizativo en educación / |
Este libro está concebido para el uso de un amplio grupo de personas interesadas en la valoración, ratificación o perfeccionamiento de la calidad de los programas. Es decir, para ficionados, especialistas en investigación, administradores, profesores, evaluadores y estudiantes. Todos estos grupos pueden utilizar el libro para conocer un amplio panorama de métodos susceptibles de ser utilizados en probramas de evaluación. No sólo obtendrán una orientación general, sino que también prodrán usarlo para desarrollar un nivel básico de habilidad a la hora de aplicar uno o más de esos métodos. (...) La información resultante es válida para programas de evalucación, para proyectos y para materiales sobre educación, salud y bienestar.
El libro contiene diez unidades. La primera y la segunda exponen, respectivamente, un panorama de la evaluación y un análisis de tres amplios campos que tratan de explicarla. Las restantes unidades proporcioann exhaustivos estudios sobre ocho modelos escogidos de trabajo evaluativo.
(contratapa)
No hay comentarios para este ejemplar.