Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Miradas posibles sobre una política con perspectiva de Inclusión : La inclusión educativa de estudiantes consideradxs con discapacidad intelectual en escuelas comunes del nivel medio de la Ciudad de Buenos Aires / Sabrina Álvarez, Sandra De León, Sergio De León, Analía F. García, Elizabeth R. Lago

Por: Álvarez, Sabrina.
Colaborador(es): De León, Sandra | Lago, Elizabeth R | García, Analía F | De León, Sergio | Sipes, Marta [tut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad de Buenos Aires : UMET, 2022Edición: 1a ed.Descripción: 68 p. : fot.Tema(s): Inclusión educativa | Educación secundariaNota de disertación: Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, 2022.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIF - Trabajo Integrador Final
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, 2022.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //