Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Un país para todos: Hacia un desarrollo justo y vigoroso / Roberto Sansón Mizrahi.

Por: Mizrahi, Roberto Sansón.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Opinión sur 2. Editor: Buenos Aires: Del umbral, 2006Descripción: 237 pag. : 22.50 cm.ISBN: 9872253641.Tema(s): Desarrollo económico | Desarrollo social | Inclusión social | Macroeconomía | MicroeconomiaResumen: Se necesita una nueva dinámica económica y social y contar con las herramientas adecuadas: una nueva generación de instrumentos de promoción que permita dinamizar los mercados y canalizar constructivamente el talento y la energía de empresarios, emprendedores, organizaciones de desarrollo, escuelas de negocios y toda la comunidad científica y tecnológica del país. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
330.34 MIZ (Navegar estantería) Disponible 002474

Capítulos: 1- El comienzo y no el final de la transformación: derrotar la pobreza apoyándose en la movilización productiva de los pobres; 2- Buscando el rumbo; 3- El reordenamiento de la política macroeconómica y de las grandes políticas sociales; 4- Las nuevas iniciativas mesoamericanas a nivel de tramas productivas; 5- La acción microeconómica de apoyo; 6- Las políticas sociales : de la emergencia y los subsidios a la reinserción laboral y productiva; 7- Nuestra libre elección condicionada en el proceso de transformación y desarrollo; 8- Valores, intereses y política de Estado; 9- Construyendo un desarrollo local justo y vigoroso; 10- Una nueva generación de instrumentos de desarrollo local; Epílogo: La construcción del país deseado.

Se necesita una nueva dinámica económica y social y contar con las herramientas adecuadas: una nueva generación de instrumentos de promoción que permita dinamizar los mercados y canalizar constructivamente el talento y la energía de empresarios, emprendedores, organizaciones de desarrollo, escuelas de negocios y toda la comunidad científica y tecnológica del país. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //