Teorías de la comunicación de masas / Melvin de Fleur y Sandra Ball-Rokeach. Traducido por Joan Soler Chic.
Por: Fleur, Melvin de
.
Colaborador(es): Ball-Rokeach, Sandra
| Soler Chic, Joan [Trad.]
.
Tipo de material: 





Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 316.77 FLE (Navegar estantería) | Disponible | 002512 |
Capítulos: 1- Etapas del desarrollo de la comunicación humana; 2- La aparición de la prensa de masas; 3- El desarrollo del cine; 4- El contexto social de los medios de comunicación a distancia; 5- Los medios de masas como sistemas sociales; 6- La sociedad de masas y la teoría de la bala mágica; 7- Teorías de la influencia selectiva; 8- Socialización y teorías da la influencia selectiva; 9- La comunicación de masas y la construcción del significado; 10- Las estrategias teóricas de la persuasión; 11- Teoría de la dependencia del sistema de los medios de masas; 12- Los sistemas de medios emergentes.
Texto que se actualiza e intenta relacionar las más importantes teorías sociológicas y psicológicas con los elementos propios de los medios de comunicación, identificando así los distintos modos en que los individuos y el conjunto de la sociedad dependen de la información para su supervivencia. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.