Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El poblamiento de América: Arqueología y bio-antropología de los primeros americanos / Gustavo Politis, Luciano Prates y S. Ivan Perez.

Por: Politis, Gustavo.
Colaborador(es): Prates, Luciano | S. Ivan Perez.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ciencia joven, 35. Editor: Buenos Aires: Eudeba, 2010Edición: 1a reimp.Descripción: 196 pag. : fot. ; 20 cm.ISBN: 9789502316468.Tema(s): Antropología | Poblamiento de América | Arqueología del poblamiento americanoResumen: Se intenta resumir y discutir de manera crítica las diferentes hipótesis que se han generado para explicar cuándo y cómo fue ocupado el continente americano por primera vez. También explicar la variabilidad de los modos de vida de los primeros pobladores americanos. Introducción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
572 POL (Navegar estantería) Disponible 002113

Capítulos: 1- El poblamiento americano en contexto, 2- La arqueología del poblamiento americano: evidencias del hemisferio norte, 3- Los sitios controversiales de américa del sur, 4- La arqueología del poblamiento de américa del sur, 5- El fin del viaje: el cono sur, 6- La información biológica acerca del origen y evolución de los pueblos americanos.

Se intenta resumir y discutir de manera crítica las diferentes hipótesis que se han generado para explicar cuándo y cómo fue ocupado el continente americano por primera vez. También explicar la variabilidad de los modos de vida de los primeros pobladores americanos. Introducción.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //