Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fisiología Humana / Bryan Derrickson

Por: Derrickson, Bryan.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad de México : Médica Panamericana, 2018Edición: 1a ed.Descripción: XXVI, 829 p. ; il. gráf. ; 28 cm.ISBN: 9786078546053.Tema(s): Fisiología | Células | Metabolismo | Sistema nerviosoResumen: "Aprender la fisiología humana implica tener una visión minuciosa de todos los sitemas del cuerpo humano y una comprensión acabada de los principales mecanismos que posibilitan su correcto funcionamiento. ESta magnífica obra, con su diseño didáctico impecable y su combinación única de recursos prácticos y extraordinarias figuras, le permite al estudiante establecer una base sólida y alcanzar los conocimientos y las habilidades necesarias para entender las complejidades del cuerpo humano, todo enmarcado en los cuatro principios básicos de la Fisiología: homeostasis, mecanismo de acción, comunicación e integración. En este contexto, Editorial Média Panamericana se enorgullece en presentar la primera edición de Fisiología Humana, una obra que representará un antes y un después en el estudio de esta asignatura. (...) Una obra cuyas características únicas y enfoque pedagógico novedoso harán de su lectura una experiencia singular y enriquecedora. Sin duda, una herramietna fundamental para el arpendizaje cabal de la Fisiología, de gran utilidad para todos los estudiantes de las ciencias de la salud." Contratapa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía de Lic. en Farmacia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
612 DER (Navegar estantería) Disponible 007996

"Aprender la fisiología humana implica tener una visión minuciosa de todos los sitemas del cuerpo humano y una comprensión acabada de los principales mecanismos que posibilitan su correcto funcionamiento. ESta magnífica obra, con su diseño didáctico impecable y su combinación única de recursos prácticos y extraordinarias figuras, le permite al estudiante establecer una base sólida y alcanzar los conocimientos y las habilidades necesarias para entender las complejidades del cuerpo humano, todo enmarcado en los cuatro principios básicos de la Fisiología: homeostasis, mecanismo de acción, comunicación e integración. En este contexto, Editorial Média Panamericana se enorgullece en presentar la primera edición de Fisiología Humana, una obra que representará un antes y un después en el estudio de esta asignatura. (...)
Una obra cuyas características únicas y enfoque pedagógico novedoso harán de su lectura una experiencia singular y enriquecedora. Sin duda, una herramietna fundamental para el arpendizaje cabal de la Fisiología, de gran utilidad para todos los estudiantes de las ciencias de la salud." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //