Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bioquímica : conceptos esenciales / Elena Feduchi Canosa, Carlos romero Magdalena, Esther Yáñez Conde, Carlota García-Hoz Jiménez

Por: Feduchi Canosa, Elana.
Colaborador(es): Romero Magdalena, Carlos | Yáñez Conde, Esther | García-Hoz Jiménez Carlota.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Médica Panamericana, 2021Edición: 3a ed.Descripción: XV, 452 p. : il., gráf. ; 28 cm.ISBN: 9788491106807.Tema(s): Bioquímica | metabolismo celular | GenéticaRecursos en línea: SOLICITAR LIBRO DIGITAL EN BIBLIOTECA Resumen: "Bioquímica, Conceptos esenciales, 3a edición, está dirigida a lumnos de los difirentes grados de ciencias que se enfrentan por primera vez a esta asignatura. Con un lenguaje claro y una importante labor de síntesis, se destacan los conceptos esenciales para un mejor manejo del lenguaje bioquímico, necesario para comprender los problemas relaciondos con las ciencias de la salud. Es una obra concebida para ser abordada desde distintas perspectivas del aprendizaje de la bioquímica: desde las ciencias de la salud, en el caso de un estudiante de medicina, veterianria o enfermería, o desde las ciencias experimentales, como es el caso de la biología y la farmacia, hasta aspectos más aplicados, como en la nutrición humana y algunas ingenierías. (...) Esta obra, resultado del trabajo de cada día en las aulas, permitirá a los alumnos preparar de forma eficaz la materia y facilita a los docentes su tarea a la hora de exponer y evaluar una materia tan compleja como la bioquímica." Contratapa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía de Lic. en Farmacia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
577 FED (Navegar estantería) Disponible 007989

"Bioquímica, Conceptos esenciales, 3a edición, está dirigida a lumnos de los difirentes grados de ciencias que se enfrentan por primera vez a esta asignatura. Con un lenguaje claro y una importante labor de síntesis, se destacan los conceptos esenciales para un mejor manejo del lenguaje bioquímico, necesario para comprender los problemas relaciondos con las ciencias de la salud.
Es una obra concebida para ser abordada desde distintas perspectivas del aprendizaje de la bioquímica: desde las ciencias de la salud, en el caso de un estudiante de medicina, veterianria o enfermería, o desde las ciencias experimentales, como es el caso de la biología y la farmacia, hasta aspectos más aplicados, como en la nutrición humana y algunas ingenierías. (...)
Esta obra, resultado del trabajo de cada día en las aulas, permitirá a los alumnos preparar de forma eficaz la materia y facilita a los docentes su tarea a la hora de exponer y evaluar una materia tan compleja como la bioquímica." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //