Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fisiología Humana : un enfoque integrado / Dee Unglaub Silverthorn; con la colaboración de Bruce R. Johnson

Por: Silverthorn, Dee Unglaub.
Colaborador(es): Johnson, Bruce R [col.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad de México : Medica Panamericana, 2019Edición: 8a ed.Descripción: XXII, 837 p. : il., gráf. ; 27,5 cm.ISBN: 9786078546220.Tema(s): Fisiología | Células | homeostasis | MetabolismoRecursos en línea: SOLICITAR LIBRO DIGITAL EN BIBLIOTECA Resumen: "Estudiar y aprender la fisiología implica desarrollar una visión global del cuerop, de sus aparatos y sistemas, y de los muchos procesos que los mantienen en funcionamiento. Esta perspectiva, denominada integración de los sitemas, consttuye el eje central de este libro y es la estrategia de enseñanza que lo ha hecho tan popular desde su primera edición, hace más de veinte años. (...) Un análisis integral de la fisiología para que los futuros científics y profesionales de la salud empiecen su carrera universitaria aprendiendo esta fascinante disciplina que revela la complejidad del cuerpo humano y un panorama claro del potencial de la investigación fisiológica y biomédica." Contratapa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía de Lic. en Farmacia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
612 SIL (Navegar estantería) Disponible 007988

"Estudiar y aprender la fisiología implica desarrollar una visión global del cuerop, de sus aparatos y sistemas, y de los muchos procesos que los mantienen en funcionamiento. Esta perspectiva, denominada integración de los sitemas, consttuye el eje central de este libro y es la estrategia de enseñanza que lo ha hecho tan popular desde su primera edición, hace más de veinte años.
(...)
Un análisis integral de la fisiología para que los futuros científics y profesionales de la salud empiecen su carrera universitaria aprendiendo esta fascinante disciplina que revela la complejidad del cuerpo humano y un panorama claro del potencial de la investigación fisiológica y biomédica." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //