Vista normal Vista MARC Vista ISBD

1982: un frío desconocido : dos muchachos, dos historias, dos islas / Andrés Fernández, Miguel Auzoberria; Iris Bergero (coord.)

Por: Fernandez, Andrés.
Colaborador(es): Auzoberria, Miguel | Bergero, Iris [coord.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Río Gallegos : Universidad Nacional de la Patagonia Austral, 2014Edición: 1a ed.Descripción: 85 p. : fotos ; 20 cm.ISBN: 9789871242610.Tema(s): relatos | Guerra | Islas MalvinasResumen: "1982: UN FRÍO DESCNOCIDO. Dos muchachos, dos historias, dos islas" nos recuerda una historia bochornosa, difícil de olvidar, y nos sumerge en algunos recuerdos, anhelos y sensaciones que se entremezclan durante toda la narración. La obra es la historia de dos vidas signadas por un destino que irrumpe de manera inconcebible y con tensión disruptiva en los protagonistas al igual que en tantos jóvenes de la misma generación, quienes temblorosos esperaban un vlo incierto hacia las islas. La cruel realidad de la guerra asoma abriéndose paso entre las anéctodas, experiencias y cartas familiares. Por momentos la historia se muestra a modo de flashes, surgen los recuerdos de la infancia de uno de los protagonistas mientras disparan su imaginación para recrear otros relatos a veces risueños, siempre conmovedores, que contrastan en el contexto bélico, barroso y gélido de la turba malvinense. Iris Bergero." Contratapa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Colección Malvinas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
82-94(829.1) FER (Navegar estantería) Disponible 007972

"1982: UN FRÍO DESCNOCIDO. Dos muchachos, dos historias, dos islas" nos recuerda una historia bochornosa, difícil de olvidar, y nos sumerge en algunos recuerdos, anhelos y sensaciones que se entremezclan durante toda la narración.
La obra es la historia de dos vidas signadas por un destino que irrumpe de manera inconcebible y con tensión disruptiva en los protagonistas al igual que en tantos jóvenes de la misma generación, quienes temblorosos esperaban un vlo incierto hacia las islas. La cruel realidad de la guerra asoma abriéndose paso entre las anéctodas, experiencias y cartas familiares. Por momentos la historia se muestra a modo de flashes, surgen los recuerdos de la infancia de uno de los protagonistas mientras disparan su imaginación para recrear otros relatos a veces risueños, siempre conmovedores, que contrastan en el contexto bélico, barroso y gélido de la turba malvinense. Iris Bergero." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //