Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Antártida educa / Viviana Alder, Andrea Concheyro, Pedro Cortegoso Fernández, Patricia Gagliuffi, Juan Manuel Lirio, Jerónimo López Martínez, Mariano Mémolli, Hernán Moreano Andrade, Patricia Verónica Ortúzar, Mónica Riofrío Briceño, Hernán Sala, Gabriela Tosonotto, Verónica del Valle, Johan Veerman

Por: Alder, Viviana.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : CCEBA, 2011Edición: 2a ed.Descripción: 69 p. : fot., mapas ; 30 cm.ISBN: 9788436949667.Tema(s): Educación | Medioambiente | AntártidaResumen: "¿Por qué entonce sun libro sobre al Antártida? Por que tiene un papel clave en el funcionamiento del clima del planeta Tierra. Porque es el único lugar que se conserva sin apenas influencia de la actividad humana, y constituye, así, un laboratorio natural privilegiado Porque en su hielo se guarda información sobre el pasado del clima de la Tierra que nos ayudará a comprender el actual cambio climático. Porque es el único lugar dle mundo donde nunca se ha producido un conflicto bélico, y se ha decidido internacioalemnte dedicarlo a la paz, la ciencia y la cooperación. El proyecto Antartidaeduca cree que son razones más que suficientes para que este libro llegue a las escuelas y a la sociedad de los países de habla hispana. Todos podemos conocer la importancia de la Antártida y contribuir a conservarla". Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"¿Por qué entonce sun libro sobre al Antártida?
Por que tiene un papel clave en el funcionamiento del clima del planeta Tierra. Porque es el único lugar que se conserva sin apenas influencia de la actividad humana, y constituye, así, un laboratorio natural privilegiado Porque en su hielo se guarda información sobre el pasado del clima de la Tierra que nos ayudará a comprender el actual cambio climático. Porque es el único lugar dle mundo donde nunca se ha producido un conflicto bélico, y se ha decidido internacioalemnte dedicarlo a la paz, la ciencia y la cooperación.
El proyecto Antartidaeduca cree que son razones más que suficientes para que este libro llegue a las escuelas y a la sociedad de los países de habla hispana.
Todos podemos conocer la importancia de la Antártida y contribuir a conservarla". Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //