Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pensar Malvinas : Una selección de fuentes documetales, testimoniales, ficcionales y fotográficas para trabajar en el aula / Flachsland, Cecilia

Por: Flachsland, Cecilia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación, 2010Edición: 2a ed.Descripción: 196 pag. : fot. ; 20 cm.ISBN: 9789500007872.Tema(s): conflicto territorial | Educación | Derecho internacional | soberanía | Historia | Islas MalvinasResumen: "Pensar Malvinas recupera estas dimensiones a través de fuentes documentales, testimoniales, ficcionales y fotográficas y de una serie de propuestas para trabajar en el aula. En el marco de la memoria, la soberanía y la democracia invita a reflexionar en las escuelas sobre los modos de pensar y sentir las islas. Por eso este libro pretende ser un aporte para acompañar el reclamo de la soberanía nacional sobre el archipiélago usurpado hace más de 180 años, además, de un estímulo para su enseñanza. Porque como pocos temas Malvinas constituye en el siglo XXI una vía privilegiada para transmitir un legado para la foración de ciudadanos comprometidos con la vigencia de los derechos humanos y la unidad de América del Sur." Contratapa 3a ed.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Colección Malvinas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
37:341.221 FLA (Navegar estantería) Disponible 007900
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
37:341.221 FLA (Navegar estantería) Disponible 007901

"Pensar Malvinas recupera estas dimensiones a través de fuentes documentales, testimoniales, ficcionales y fotográficas y de una serie de propuestas para trabajar en el aula. En el marco de la memoria, la soberanía y la democracia invita a reflexionar en las escuelas sobre los modos de pensar y sentir las islas. Por eso este libro pretende ser un aporte para acompañar el reclamo de la soberanía nacional sobre el archipiélago usurpado hace más de 180 años, además, de un estímulo para su enseñanza. Porque como pocos temas Malvinas constituye en el siglo XXI una vía privilegiada para transmitir un legado para la foración de ciudadanos comprometidos con la vigencia de los derechos humanos y la unidad de América del Sur." Contratapa 3a ed.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //