Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Familia, trabajo y producción : en una comunidad rural del Norte Argentino / Domingo A. Merlino, Oscar A. Martínez

Por: Merlino, Domingo A.
Colaborador(es): Martínez, Oscar A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : CIPES, 1992Edición: 1a ed.Descripción: 112 p. : il. ; 20 cm.ISBN: 9879920503.Tema(s): trabajadores rurales | Chaco (Argentina)Resumen: "Un ajuste donde los pequeños productores no tienen espacio agrava las dificultades de estos trabajadores rurales, que ejercen el monocultirvo por imposibilidad material de diversificarse, que poseen tierras que no pueden trabajar, que emplean tecnologías que no upeden elegir. Este estudio habla de ellos: se basa en una encuesta sobre todos los productores de la Colonia El Tacuruzal e intenta comprender la situación de los más desposeídos: cifras, causas, mecanismo con los que un sitema los coloca en ellugar donde las opciones parecieran no existir. Pero también este estudio habla para ellos: fue con su aporte y su esfuerzo participativo que hicimos este trabajo, y es su volundad de transformar su situación crítica la que nos acompañaba cada vez que procesábamos o intentábamos interpretar algún dato." Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
331(821.8) MER (Navegar estantería) Disponible 007726

"Un ajuste donde los pequeños productores no tienen espacio agrava las dificultades de estos trabajadores rurales, que ejercen el monocultirvo por imposibilidad material de diversificarse, que poseen tierras que no pueden trabajar, que emplean tecnologías que no upeden elegir.
Este estudio habla de ellos: se basa en una encuesta sobre todos los productores de la Colonia El Tacuruzal e intenta comprender la situación de los más desposeídos: cifras, causas, mecanismo con los que un sitema los coloca en ellugar donde las opciones parecieran no existir.
Pero también este estudio habla para ellos: fue con su aporte y su esfuerzo participativo que hicimos este trabajo, y es su volundad de transformar su situación crítica la que nos acompañaba cada vez que procesábamos o intentábamos interpretar algún dato."
Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //