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La defensoría del pueblo de la Nación Argentina: : Diagnóstico y recomendaciones en materia de transparencia, rendición de cuentas y apertura a la ciudadanía marzo 2014 /

Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : ACIJ, 2014Edición: 1a ed.Descripción: 63 p. : tablas, gráf. ; 30 cm.Tema(s): Defensoría del Pueblo de la Nación Argentina | Participación ciudadana | organizaciones de la sociedad civilResumen: "El informe, siguiendo la línea trazada por la Iniciativa TPA alo largo de los últimos cuatro años, parte del marco lógico de accountability vertical y horizontal creado por Guillermo O´Donnell, y la conceptualización de accountability social realizada por Enrique Peruzzotti y Catalina Smulovitz, quienes argumentan que la efectividad relativa de la Defensoría del Pueblo se explica, entre otros factores, por su capacidad para generar alianzas con actores no-estatales (sociedad civil, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, entre otros), que tienen la capacidad de incrementar el potencial de incidencia de la Defensoría del Pueblo sobre los organismos públicos, funcionarios e integrantes d ela burocracia estatal. Asimismo, la investigación aobrda el aprovechamiento d elas nuevas tecnologías de la información como eje trasversal, en tanto ofrecen un gran potencial como herramientas de visibilización del trabajo que realiza la Defensoría del Pueblo, y como canal de comunicación, apertura y articulación con estos actores no estatales." Introducción.
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LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
347.471 DEF (Navegar estantería) Disponible 007642

"El informe, siguiendo la línea trazada por la Iniciativa TPA alo largo de los últimos cuatro años, parte del marco lógico de accountability vertical y horizontal creado por Guillermo O´Donnell, y la conceptualización de accountability social realizada por Enrique Peruzzotti y Catalina Smulovitz, quienes argumentan que la efectividad relativa de la Defensoría del Pueblo se explica, entre otros factores, por su capacidad para generar alianzas con actores no-estatales (sociedad civil, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, entre otros), que tienen la capacidad de incrementar el potencial de incidencia de la Defensoría del Pueblo sobre los organismos públicos, funcionarios e integrantes d ela burocracia estatal. Asimismo, la investigación aobrda el aprovechamiento d elas nuevas tecnologías de la información como eje trasversal, en tanto ofrecen un gran potencial como herramientas de visibilización del trabajo que realiza la Defensoría del Pueblo, y como canal de comunicación, apertura y articulación con estos actores no estatales." Introducción.

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