Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de política y economía pesquera / María I. Bertolotti, Elizabeth Errazti, Patricia Gualdoni, Andrea Pagani

Por: Bertolotti, María I.
Colaborador(es): Errazti, Elizabeth | Gualdoni, Patricia | Pagani, Andrea.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Dunken, 2008Edición: 1a ed.Descripción: 239 p. : 22 cm.ISBN: 9789870230854.Tema(s): Politicas publicas | pesca | EconomíaResumen: "Los sistemas tradicionales de administración pesquera no pudieron evitar el colapso de las pesquerías ni prevenir el daño a los ecosistemas costeros y marinos, o lograr la viabilidad económica-social y la equidad entre los integrantes de la sociedad, lo susuarios directos de los recursos y las generaciones. El desafío de este siglo es modernizar la administración tradicional de pesquerías, para alcanzar la Pesca Responsable. Principios de Política y Economía Pesquera procura acercar al ámbito académico, al político pesquero y fundamentalmente a todos los interesados en al problemática de la actividad pesquera, los conceptos teóricos básicos que facilitarán la formulación de Políticas Pesqueras para la Pesca Responsable, en el marco de un análisis sistémico socio-ecológico y desde una perspectiva particular: la economía pesquera." Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"Los sistemas tradicionales de administración pesquera no pudieron evitar el colapso de las pesquerías ni prevenir el daño a los ecosistemas costeros y marinos, o lograr la viabilidad económica-social y la equidad entre los integrantes de la sociedad, lo susuarios directos de los recursos y las generaciones. El desafío de este siglo es modernizar la administración tradicional de pesquerías, para alcanzar la Pesca Responsable.
Principios de Política y Economía Pesquera procura acercar al ámbito académico, al político pesquero y fundamentalmente a todos los interesados en al problemática de la actividad pesquera, los conceptos teóricos básicos que facilitarán la formulación de Políticas Pesqueras para la Pesca Responsable, en el marco de un análisis sistémico socio-ecológico y desde una perspectiva particular: la economía pesquera." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //