Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Estado de las contrataciones : mapa de condiciones de transparencia y accesibilidad en las adquisiciones públicas / Nicolás Raigorodsky

Por: Raigorodsky, Nicolás.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : UNDP, 2007Edición: 2a ed.Descripción: 176 p. : gráf., tablas ; 24 cm.ISBN: 9789871407057.Tema(s): Administración públicaResumen: "La novedad del enfoque metodológico elegido para la construcción de este mapa de condiciones de transparencia y accesibilidad en las contrataciones se apoya en el desarrollo de herramietnas e indicacores con un mayor grado de objetividad a las utilizadas en otros estudios. ESta investigación toma una perspectiva principalmente empírica que genera nuevas alternativas para el abordaje de los crecientes desafíos de la gestión pública. Este trabajo pretende ir más allá de la identificación de problemas. En particular orienta a la Oficina Anticorrupción en el camino más apropiado para avanzar en la mejora y optimización de la transparencia y accesibilidad de los sitemas de contratación de bienes y servicios." Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"La novedad del enfoque metodológico elegido para la construcción de este mapa de condiciones de transparencia y accesibilidad en las contrataciones se apoya en el desarrollo de herramietnas e indicacores con un mayor grado de objetividad a las utilizadas en otros estudios. ESta investigación toma una perspectiva principalmente empírica que genera nuevas alternativas para el abordaje de los crecientes desafíos de la gestión pública.
Este trabajo pretende ir más allá de la identificación de problemas. En particular orienta a la Oficina Anticorrupción en el camino más apropiado para avanzar en la mejora y optimización de la transparencia y accesibilidad de los sitemas de contratación de bienes y servicios." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //