La pedagogía científica / Frank N. Freeman; traducción direta del inglés por Carlos Luzuriaga
Por: Freeman, Frank N.
Colaborador(es): Luzuriaga, Carlos [trad.].
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : Losada, 1967Edición: 6a ed.Descripción: 267 p. : 19,5 cm.Tema(s): Pedagogía | Métodos de enseñanzaResumen: "En el presente volumen e expone de un modo preciso y comprensivo el estado actual de la pedagogía científica y su desarrollo en los últimos años. Este movimiento tiene cada día mayor importancia en el estudio de la educación, qeu con él adquiere una nueva consideración en el campo de la ciencia. Los temas tratados en la obra abarcan la totalidad de los problemas pedagógicos en su aspecto técnico y científico, como son los que se refieren a los métodos de enseñanza, investigación y experimentación, al diagnóstico y examen, a las diferencias individuales, al desarrollo intelectual, a la higiene mental, etcétera." solapa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.013 FRE (Navegar estantería) | Disponible | 007548 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
37.013 FRE Por una pedagogía de la pregunta: | 37.013 FRE El grito manso / | 37.013 FRE La educación como práctica de la libertad / | 37.013 FRE La pedagogía científica / | 37.013 FRI Educar : | 37.013 GAR Sahe 20: | 37.013 GIA Los problemas sociales y la tarea del aula / |
"En el presente volumen e expone de un modo preciso y comprensivo el estado actual de la pedagogía científica y su desarrollo en los últimos años. Este movimiento tiene cada día mayor importancia en el estudio de la educación, qeu con él adquiere una nueva consideración en el campo de la ciencia.
Los temas tratados en la obra abarcan la totalidad de los problemas pedagógicos en su aspecto técnico y científico, como son los que se refieren a los métodos de enseñanza, investigación y experimentación, al diagnóstico y examen, a las diferencias individuales, al desarrollo intelectual, a la higiene mental, etcétera." solapa.
No hay comentarios para este ejemplar.