Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La pedagogía científica / Frank N. Freeman; traducción direta del inglés por Carlos Luzuriaga

Por: Freeman, Frank N.
Colaborador(es): Luzuriaga, Carlos [trad.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Losada, 1967Edición: 6a ed.Descripción: 267 p. : 19,5 cm.Tema(s): Pedagogía | Métodos de enseñanzaResumen: "En el presente volumen e expone de un modo preciso y comprensivo el estado actual de la pedagogía científica y su desarrollo en los últimos años. Este movimiento tiene cada día mayor importancia en el estudio de la educación, qeu con él adquiere una nueva consideración en el campo de la ciencia. Los temas tratados en la obra abarcan la totalidad de los problemas pedagógicos en su aspecto técnico y científico, como son los que se refieren a los métodos de enseñanza, investigación y experimentación, al diagnóstico y examen, a las diferencias individuales, al desarrollo intelectual, a la higiene mental, etcétera." solapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"En el presente volumen e expone de un modo preciso y comprensivo el estado actual de la pedagogía científica y su desarrollo en los últimos años. Este movimiento tiene cada día mayor importancia en el estudio de la educación, qeu con él adquiere una nueva consideración en el campo de la ciencia.
Los temas tratados en la obra abarcan la totalidad de los problemas pedagógicos en su aspecto técnico y científico, como son los que se refieren a los métodos de enseñanza, investigación y experimentación, al diagnóstico y examen, a las diferencias individuales, al desarrollo intelectual, a la higiene mental, etcétera." solapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //