Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Teoria y organizacion de la educación profesional / Giovanni Gozzer; prólogo y notas de Luis Jorge Zanotti

Por: Gozzer, Giovanni.
Colaborador(es): Zanotti, Luis Jorge [pról.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Losada, 1968Edición: 2a ed.Descripción: 181 p. : 19,5 cm.Tema(s): Educación profesional | Educación y sociedadResumen: "El prodigioso avance de la técnica ha transformado al mundo moderno y lo transformará aún mas. Dicha transformación exige cambios paralelos en las estructuras político-sociales y, en primer lugar, en las educativas, qeu deben adaptarse a las nuevas circunstancias so pens de quedar inutilizadas o de convertirse en un factor de retroceso dentro del avance general. El profesor Giovani Gozzer, uno de los más destacados pedagogos italianos de la actualidad, participa en primera linea en la empresa de dotar a los estudios técnicos-profesionales de su país de la jerarquía e importancia que imponen las exigencias de nuestro tiempo. (...) La parte teórica del libro se completa con una exposición -acompañada de gráficos muy ilustrativos- de la orma como está organizada la educación técnico-profesional en los países más evolucionados económica y pedagógicamente." Solapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"El prodigioso avance de la técnica ha transformado al mundo moderno y lo transformará aún mas. Dicha transformación exige cambios paralelos en las estructuras político-sociales y, en primer lugar, en las educativas, qeu deben adaptarse a las nuevas circunstancias so pens de quedar inutilizadas o de convertirse en un factor de retroceso dentro del avance general.
El profesor Giovani Gozzer, uno de los más destacados pedagogos italianos de la actualidad, participa en primera linea en la empresa de dotar a los estudios técnicos-profesionales de su país de la jerarquía e importancia que imponen las exigencias de nuestro tiempo.
(...) La parte teórica del libro se completa con una exposición -acompañada de gráficos muy ilustrativos- de la orma como está organizada la educación técnico-profesional en los países más evolucionados económica y pedagógicamente." Solapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //