Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Personalización: Mas allá de del CRM y el marketing relacional / JAvier González Recuenco, Jerónimo Sánchez de Toro y Javier Salutregui Pacios. Prólogo de Luis María Huete.

Por: González Recuenco, Javier.
Colaborador(es): Sánzhez de Toro, Jerónimo | Salutregui Pacios, Javier | Huete, José María [Prol. ].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Pearson Educación. Editor: Madrid: Prentice Hall, 2004Descripción: xxiii, 398 pag. : il. , gráf. , tablas; 24 cm.ISBN: 8420543543.Tema(s): Personalización | Personalización operativa | Fidelización | Políticas de personalizaciónResumen: En el mundo de los negocios, el podio de creación de valor percibido a los clientes lo comparten la personalización con la proactividad y la capacidad de respuesta. La tecnología ha ensanchado los límites de la comunicación personalizada, disminuyendo costes, tiempo y target masivos. Prólogo de Luis María Huete.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.89 GON (Navegar estantería) Disponible 001916

En el mundo de los negocios, el podio de creación de valor percibido a los clientes lo comparten la personalización con la proactividad y la capacidad de respuesta. La tecnología ha ensanchado los límites de la comunicación personalizada, disminuyendo costes, tiempo y target masivos. Prólogo de Luis María Huete.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //