Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Reingeniería de la empresa: Cómo rediseñar toda la organización en función de las necesidades de los clientes / Eddie Obeng y Stuart Crainer. Traducido por Alejandro Pareja.

Por: Obeng, Eddie.
Colaborador(es): Crainer, Stuart | Pareja, Alejandro [Trad. ].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca de empresa, 41. Editor: Barcelona: Folio, 1994Descripción: 245 pag. : il. , tablas; 22.50 cm.ISBN: 8475837417.Tema(s): Reingeniería | Funciones en la empresa | Organización de empresas | Procesos de la reingenieríaResumen: La reingeniería formula preguntas básicas y aspira a recrear organizaciones diseñadas en función de las necesidades de los clientes, de los propietarios, de los trabajadores, de los proveedores y de los organismos normativos. Introducción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

La reingeniería formula preguntas básicas y aspira a recrear organizaciones diseñadas en función de las necesidades de los clientes, de los propietarios, de los trabajadores, de los proveedores y de los organismos normativos. Introducción.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //