La escuela de jornada completa : crónica histórica y aportes para su organización / Héctor Oscar Pastorino
Por: Pastorino, Héctor Oscar.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : Caminos, 2000Edición: 1a ed.Descripción: 219 p. : 19,5 cm.ISBN: 9879709039.Tema(s): Historia | Educación | organización escolarResumen: "Este trabajo intneta dar testimonio del devenir de la escuela de jornada completa, desde una perspectiva de crónica histórica, y aproximar datos que podrán ser tenidos en cuenta en los tiempos de cambios de modalidad de las escuelas de jornada simple a jornada completa. En el devenir histórico de la escuela pública de jornada completa, el autor aborda el tratamiento de alguna etapas de su desarrollo: la experiencia piloto, la extensión de la experiencia, el momento de la transferencia y el proyecto de reformulación." Contratapa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 371:93 PAS (Navegar estantería) | Disponible | 007374 |
"Este trabajo intneta dar testimonio del devenir de la escuela de jornada completa, desde una perspectiva de crónica histórica, y aproximar datos que podrán ser tenidos en cuenta en los tiempos de cambios de modalidad de las escuelas de jornada simple a jornada completa.
En el devenir histórico de la escuela pública de jornada completa, el autor aborda el tratamiento de alguna etapas de su desarrollo: la experiencia piloto, la extensión de la experiencia, el momento de la transferencia y el proyecto de reformulación." Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.