Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internaiconal : un enfoque metodológico hacia la exportación / Miguel Ángel Acerenza

Por: Acerenza, Miguel Angel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Trillas, 1990Edición: 1a ed.Descripción: 207 pág. : gráf. ; 23 cm.ISBN: 9682437695.Tema(s): Marketing | Exportación | Comercio internacionalResumen: Contenido: Introducción al marketing: esquema coneptual. Particularidades del marketing internacional. Decisiones de marketing en el momercio internacional. Selección de mercados internacionales. Adecuación del producto al mercado considerado. Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución. Definición del programa de promoción. Desarrollo de la organización de marketing. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.8:339 ACE (Navegar estantería) Disponible 007331

Contenido:
Introducción al marketing: esquema coneptual. Particularidades del marketing internacional. Decisiones de marketing en el momercio internacional.
Selección de mercados internacionales. Adecuación del producto al mercado considerado. Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución. Definición del programa de promoción. Desarrollo de la organización de marketing. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //