Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tácticas aplicadas de marketing /

Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Guías de gestión de la pequeña empresa. Editor: Madrid : Diaz de Santos, 1996Edición: 1a ed.Descripción: 212 pág. : 19 cm.ISBN: 847978148X.Tema(s): MarketingResumen: "El éxito d ela gestión del marketing en una pequeña empres adepende de la capacidad de sus directivos para convertir sus objetivos en acciones tácticas que sean eficaces en términos competitivos: esta guía le indica, paso a paso, y de forma esquemática, práctica y directa, cómo atacar o defenderse de los competidores." Portada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.8 TAC (Navegar estantería) Disponible 007328

"El éxito d ela gestión del marketing en una pequeña empres adepende de la capacidad de sus directivos para convertir sus objetivos en acciones tácticas que sean eficaces en términos competitivos: esta guía le indica, paso a paso, y de forma esquemática, práctica y directa, cómo atacar o defenderse de los competidores." Portada.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //