Gestión de calidad / Miguel Udaondo Durán
Por: Udaondo Durán, Miguel
.
Tipo de material: ![materialTypeLabel](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 65.018 UDA (Navegar estantería) | Disponible | 007326 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
65.016 tomo 4 LON Administración de pequeñas empresas : | 65.016 tomo 5 LON Administración de pequeñas empresas : | 65.016 tomo 6 LON Administración de pequeñas empresas : | 65.018 UDA Gestión de calidad / | 651 SAU La burocracia / | 654.14 REG Sarmiento y las telecomunicaciones: | 654.16/19 GAR Manual para radialistas analfatécnicos: |
"La orientación al éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro.
En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto alos más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano." Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.