Los contenidos en la Reforma : enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes / César Coll, Juan Ignacio Pozo, Bernabé Sarabia, Enric Valls
Por: Coll, César.
Colaborador(es): Pozo, Juan Ignacio | Sarabia, Bernabé | Valls, Enric.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid : Santillana, 1992Edición: 1a ed.Descripción: 202 pág. : gráf. ; 20,5 cm.ISBN: 8429435891.Tema(s): Política educativa | Currículo | Reforma educativaResumen: "La actual reforma del sistema educativo español ha introducido la distinción entre conceptos, procedimientos y actitudes como tres tipos diferentes de contenidos que han de ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar el currículo." Contratapa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.014(460) CON (Navegar estantería) | Disponible | 007173 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
37.014 UZC La llamada crisis de la escuela activa / | 37.014 VEL Nuevos tiempos para la educación primaria : | 37.014.4 SOS El trabajo que hace la escuela : | 37.014(460) CON Los contenidos en la Reforma : | 37.015 DIE Psicopedagogía experimental / | 37.015.3 Problemas de aprendizaje : | 37.015.3 BAQ Introducción a la psicología del aprendizaje escolar / |
"La actual reforma del sistema educativo español ha introducido la distinción entre conceptos, procedimientos y actitudes como tres tipos diferentes de contenidos que han de ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar el currículo." Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.