Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El estilo FedEx : Claves para obtener ventaja competitiva / Vivek Gupta, K. Prashanth, Padmini Dittakavi, Senthil Ganesan, Margaret L. Williams, Mark N. Frolick, James W. Candler, Prashanth C. Palvia, Jane D. Thompson, Steven M. Zeltmann, Chad A. Bruzo, James J. Valentine, Bingguang Li, Michael W. riley, Binshan Lin y Ershi Qi /

Por: Gupta, Vivek.
Colaborador(es): Prashanth, K | Dittakavi, Padmini | Ganesan, Senthil | Williams, Margaret L | Frolick, Mark N | Candler, James W | Palvia, Prashanth C | Thompson, Jane D | Zeltmann, Steven M | Bruso, Chad A | Valentine, James J | Li, Bingguang | Riley, Michael W | Lin, Binshan | Qi, Ershi.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Grandes casos empresariales. Editor: Barcelona : Deusto, 2007Edición: 1a ed.Descripción: 185 pág. : gráf. ; 24 cm.ISBN: 8423424820.Tema(s): Administración de empresas | correo | Desarrollo tecnológicoResumen: "Fedex es junto a UPS el gran líder mundial en mensajería , la selección de artículos que recoge est libro, analizan de forma detallada y en profundidad alguno de los aspectos fundamentales de la lucha de ambas compañías para hacerse con al máxima cuota posible de clientes a nivel mundial y cuáles han sido las estrategias empesariales que ha desarrollado Fedex para ser una compañía de referencia, y ello a pesar de los cambios tecnológicos que han afectado profundamente al sector en el que opera, precisamente una parte relevante de sus páginas se dedican a analizar como Fedex ha intefrado la tecnología en su sitema y la ventaja competitiva que de ello ha obtenido." Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
656 GUP (Navegar estantería) Disponible 007153

"Fedex es junto a UPS el gran líder mundial en mensajería , la selección de artículos que recoge est libro, analizan de forma detallada y en profundidad alguno de los aspectos fundamentales de la lucha de ambas compañías para hacerse con al máxima cuota posible de clientes a nivel mundial y cuáles han sido las estrategias empesariales que ha desarrollado Fedex para ser una compañía de referencia, y ello a pesar de los cambios tecnológicos que han afectado profundamente al sector en el que opera, precisamente una parte relevante de sus páginas se dedican a analizar como Fedex ha intefrado la tecnología en su sitema y la ventaja competitiva que de ello ha obtenido." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //