Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos / Alfred Rappaport

Por: Rappaport, Alfred.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Líderes del management. Editor: Buenos Aires : Deusto, 2006Edición: 1a ed.Descripción: 260 pág. ; gráf. : 23 cm.ISBN: 9508570415.Tema(s): Administración de empresas | Valor monetarioResumen: "El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es si crea valor para el accionista. En esta obra, Rappaport ofrece una reflexión sobre las aplicaciones de este concepto a: La planificación de la emrpesa. La valoración del rendimiento. La remuneración de los directivos. Las fusiones y compras de emrpesas. La interpretación de las señales de los mercados de valores. La organización de empresas." Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
330.1 RAP (Navegar estantería) Disponible 007130

"El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es si crea valor para el accionista. En esta obra, Rappaport ofrece una reflexión sobre las aplicaciones de este concepto a: La planificación de la emrpesa. La valoración del rendimiento. La remuneración de los directivos. Las fusiones y compras de emrpesas. La interpretación de las señales de los mercados de valores. La organización de empresas." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //