Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Empresas de viajes y turismo : Transformaciones tecnológicas y organización de servicios turísticos / Laura Tottino

Por: Tottino, Laura.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Teseo, 2022Descripción: tablas.Recursos en línea: Acceso online
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380 : 658 TOT (Navegar estantería) Disponible 006904
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380 : 658 TOT (Navegar estantería) Disponible 006903

El turismo argentino es un fenómeno que se destaca por su creciente desarrollo económico y social. A partir de la creación de Internet y debido a los avances tecnológicos, el mercado de servicio turístico produce transformaciones en la organización del servicio e incrementa su producción. El mundo de las mercancías se extiende de forma virtual y global a diferentes campos de servicios, como es el turístico. Sin embargo, por la diversidad y transversalidad que presenta es difícil delimitarlo y, laboralmente, es muy heterogéneo por el abanico de actividades que ofrece. Por ello, esta investigación se centra, desde una visión sociológica, en las agencias de viajes, es decir, en un tipo de empresa privada típica del sector turismo que funciona como intermediaria entre clientes y distintos proveedores de servicio en el periodo 1995-2018. En este contexto la pregunta que guía este trabajo es: ¿en qué medida la transformación tecnológica incide en la organización del trabajo de las agencias de la Ciudad de Buenos Aires? Porque si bien el avance y el desarrollo de la tecnología no es un aspecto completamente nuevo, lo que cambia en el periodo analizado es, por un lado, la intensidad, la complejidad y el alcance global de las redes y, por el otro, el uso social de las redes y la posibilidad mayor de gestionar el servicio de forma personal, desde un celular o computadora. (sinopsis)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //