Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Clásicos Harvard de la administración II /

Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Vol. 2. Editor: Bogotá : Educar Cultural Recreativa, 1986Edición: 1a ed.Descripción: 100 pag. : il., tablas, gráf. ; 28,5 cm.ISBN: 9586151174.Tema(s): Administración | Organizaciones | Administración pública
Contenidos:
Peter F. Drucker La efectividad en el manejo de las empresas
Robert Tannenbaum, Warren H. Schmidt Cómo elegir un estilo de liderazgo
Theodore Levit Miopía en la mercadotecnia
Harry Levinson La administración por objetivos: ¿De quién?
George M. Prince Juntas creativas compartiendo el poder
William D. Vinson, Donald F. Heany ¿Está fuera de control la calidad?
J. Sterling Livingston Pigmalión en la gerencia
Frederick Herzberg Una vez más, ¿cómo motivar a sus empleados?
Stanly B. Henrici Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión
Harry Levinson Actitudes absurdas ante la motivación
Resumen: Estas lecturas son un instrumento de autorrealización para toda aquella persona que esté interesada en superarse en su trabajo y en la sociedad. Este esfuerzo dará frutos sea cual sea el nivel del empleo de gran utilidad aplicados en cualquier contexto de trabajo. Asimismo, la información que contiene es de aplicación inmediata tanto en la empresa privada como en los organismo públicos puestos que se trata de técnicas válidas para todo organismo social. Los temas seleccionados para cada tomo abarcan la diversidad de actividades que se llevan a cabo dentro de una organización: planeación, administración, dirección, producción, finanzas, mercadotecnia, personal, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658 CLA Vol.2 (Navegar estantería) Disponible 006846

Peter F. Drucker La efectividad en el manejo de las empresas

Robert Tannenbaum, Warren H. Schmidt Cómo elegir un estilo de liderazgo

Theodore Levit Miopía en la mercadotecnia

Harry Levinson La administración por objetivos: ¿De quién?

George M. Prince Juntas creativas compartiendo el poder

William D. Vinson, Donald F. Heany ¿Está fuera de control la calidad?

J. Sterling Livingston Pigmalión en la gerencia

Frederick Herzberg Una vez más, ¿cómo motivar a sus empleados?

Stanly B. Henrici Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión

Harry Levinson Actitudes absurdas ante la motivación

Estas lecturas son un instrumento de autorrealización para toda aquella persona que esté interesada en superarse en su trabajo y en la sociedad. Este esfuerzo dará frutos sea cual sea el nivel del empleo de gran utilidad aplicados en cualquier contexto de trabajo. Asimismo, la información que contiene es de aplicación inmediata tanto en la empresa privada como en los organismo públicos puestos que se trata de técnicas válidas para todo organismo social.
Los temas seleccionados para cada tomo abarcan la diversidad de actividades que se llevan a cabo dentro de una organización: planeación, administración, dirección, producción, finanzas, mercadotecnia, personal, etc.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //