Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía total para el comercio minorista : Cómo ganar clientes para siempre. Vol 3 / Salvador Miguel Peris, Joan Escrivá Monzón, Federico Clar Bonanad, María José Miguel Romero y Francisca Parra Guerrero

Por: Peris, Salvador Miquel.
Colaborador(es): Escrivá Monzón, Joan | Clar Bononad, Federico | Romero, María José Miguel | Parra Guerrero, Francisca.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Clarín Pymes 3. Editor: Buenos Aires : McGraw Hill, Arte Gráfico, 2009Descripción: 87 pag. : fot. ; 25 cm.ISBN: 9789870705741.Tema(s): Promoción de ventas | Negocio minorista | Puntos de venta | Retención de clientes | Fidelización de clientesResumen: En este tercer volumen encontrará los caminos para aumentar el movimiento de clientes, aprenderá a crear ambientes agradables, sabrá cómo atraer la atención del comprador sobre productos concretos, y podrá conocer la conducta del consumidor en el punto de venta. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.82 PER Tomo 3 (Navegar estantería) Disponible 006311

En este tercer volumen encontrará los caminos para aumentar el movimiento de clientes, aprenderá a crear ambientes agradables, sabrá cómo atraer la atención del comprador sobre productos concretos, y podrá conocer la conducta del consumidor en el punto de venta. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //