Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La nueva competencia : más allá de Teoría Z: el mercadeo al estilo japonés / Philip Kogler, Liam Fahey y Somkid Jatusripitak

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Fahey, Liam | Jatusripitak, Somkid.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Norma, 1991Edición: 1a reimp.Descripción: 370 pag. : gráf.; 17 cm.ISBN: 9580403333.Tema(s): Organización de mercados | Mercadeo | Estrategias de entrada | Estrategias de penetración | Marketing estratégico | Japón
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
658.8 KOT (Navegar estantería) Disponible 006283

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //