Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El trabajo que hace la escuela : Pasantías laborales y otras estrategias educativas. Reflexiones desde la Economía Social / Rosana E. Sosa

Por: Sosa, Rosana E.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries InvestigacionesAulas y Andamios. Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Aulas y Andamios, 2014Descripción: 222 pag. : tablas ; 22,5 cm.ISBN: 9789871422241.Tema(s): Sociología de la educación | Pasantías | Trabajo y educación | Economía social | Educacion para el trabajo | Prácticas profesionalesResumen: Es muy interesante el análisis que propone Rosana Sosa de una transición pre-reforma donde el trabajo redefinido por el proyecto neoliberal aparece por doble vía: las tendencias al desinterés de los estudiantes por el aprender en general y la proletarización del mismo trabajo docente, desprofesionalizado en el buen sentido del término, fragmentado como profesor-taxi. Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
37.014.4 SOS (Navegar estantería) Disponible 006234

Es muy interesante el análisis que propone Rosana Sosa de una transición pre-reforma donde el trabajo redefinido por el proyecto neoliberal aparece por doble vía: las tendencias al desinterés de los estudiantes por el aprender en general y la proletarización del mismo trabajo docente, desprofesionalizado en el buen sentido del término, fragmentado como profesor-taxi. Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //