Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto : Las elecciones generales de 2000 en España / Dirigido por Ismael Crespo Martínez

Por: Crespo Martínez, Ismael [Dir. ].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Métodos y técnicas para el estudio de las campañas electorales; Vol.1.Editor: Valencia : Tirant lo Blanch, 2002Descripción: 191 pag. : cuadros ; 21 cm.ISBN: 9494426041.Tema(s): Campañas electorales | Elecciones | Encuestas electorales | Metodología de investigación | España
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //