Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La cultura de la conectividad : Una historia crítica de las redes sociales / José van Dijck. Traducido por Hugo Salas.

Por: van Dijck, José.
Colaborador(es): Salas, Hugo [Trad.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Sociología y políticaRumbos teóricosSiglo Veintiuno. Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Siglo XXI, 2019Edición: 1a ed. 1a reimp.Descripción: 301 pag.; 21 cm.ISBN: 9789876296526.Tema(s): Redes sociales | Internet | Sociología de la comunicaciónResumen: "José van Dijck construye una historia crítica de las redes desde su surgimiento en la primera década del siglo XXI hasta al actualidad. Con notable solvencia, propone un recorrido por las principales plataformas (Facebook, Twuitter, Flickr, YouTube y Wikipedia), para analizar sus mutaciones, sus modos de operación y de competencia, sus modelos de negocios y sus formas de respresentación o entretenimiento. (...) Constituye, sin duda, una contribución única al debate público sobre los medios digitales, aportando preguntas y argumentos que todavía no se escuchan con la atención que merecen." Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
316.772.5 DIJ (Navegar estantería) Disponible 006966
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
316.772.5 DIJ (Navegar estantería) Disponible 006967
LIBRO LIBRO CITRA - Biblioteca del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA)
316.7 DIJ (Navegar estantería) Disponible C00069

"José van Dijck construye una historia crítica de las redes desde su surgimiento en la primera década del siglo XXI hasta al actualidad. Con notable solvencia, propone un recorrido por las principales plataformas (Facebook, Twuitter, Flickr, YouTube y Wikipedia), para analizar sus mutaciones, sus modos de operación y de competencia, sus modelos de negocios y sus formas de respresentación o entretenimiento.
(...) Constituye, sin duda, una contribución única al debate público sobre los medios digitales, aportando preguntas y argumentos que todavía no se escuchan con la atención que merecen." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //