Análisis de libros escolares desde una perspectiva de derechos humanos : por una educación inclusiva y no discriminatoria / Lucila Galkin Sutton y María Verónica Domínguez
Por: Galkin Sutton, Lucila.
Colaborador(es): Domínguez, María Verónica.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : INADI, 2014Descripción: 227 pag. : fot. , gráf. ; 27 cm.ISBN: 9789871629398.Tema(s): Derechos Humanos y educación | Discriminación | Diversidad familiar | Afrodescendiente | Migrantes | Diversidad religiosa | DiscapacidadTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37 : 342.7 GAL (Navegar estantería) | Disponible | 006192 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37 : 342.7 GAL (Navegar estantería) | Disponible | 006193 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37 : 342.7 GAL (Navegar estantería) | Disponible | 006194 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
37 : 331.45 DIA Sistemas de gestión y en salud seguridad para establecimientos escolares / | 37 : 331.45 DIA Manual de salud y seguridad para directivos escolares / | 37 : 342.7 GAL Análisis de libros escolares desde una perspectiva de derechos humanos : | 37 : 342.7 GAL Análisis de libros escolares desde una perspectiva de derechos humanos : | 37 : 342.7 GAL Análisis de libros escolares desde una perspectiva de derechos humanos : | 37 : 364.66 EDU Educación y pobreza : | 37 : 502 GRE Los derechos de la tierra : |
No hay comentarios para este ejemplar.