000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01204nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20191114112657.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
170724b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789874092038 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallarreta Bolia, Lucía |
9 (RLIN) |
11253 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía para la evaluación de impacto en Centros de Formación Profesional / |
Mención de responsabilidad etc. |
Lucía Gallarreta Folia y Nicolás Garofalo. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Ciudad de Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
UMET, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
46 pag. : |
Dimensiones |
22 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
19197 |
Título |
Serie Formación Profesional |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Una herramienta para todos aquellos centros que quieran incorporar mecanismos de evaluación a su gestión institucional. La evaluación se vuelve imprescindible cuando se pretende comprobar si los objetivos institucionales fueron cumplidos, así como si se busca mejorar los servicios de formación que brinda cada Centro. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
11247 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
11248 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
escuelas profesionales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RIET |
9 (RLIN) |
11256 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
evaluación de resultados |
9 (RLIN) |
11254 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10030 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educacion para el trabajo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garofalo, Nicolás |
9 (RLIN) |
11255 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |
Koha préstamos (prestados) |
1 |