000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01151nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230523062608.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
170724b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9504200729 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cullen, Patricio |
9 (RLIN) |
11229 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hacia el renacimiento educativo: |
Resto del título |
La salida de la crisis educativa como oportunidad / |
Mención de responsabilidad etc. |
Patricio Cullen. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Universidad Tecnológica Nacional, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111 pag. ; |
Dimensiones |
20 cm. |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
Capítulos: 1) El entorno sociocultural -- 2) La reforma curricular -- 3) El magisterio histórico -- 4) La revelación -- 5) La organización y articulación -- 6) La gestión -- 7) La evaluación y acreditación -- 8) Una política de Estado. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
El autor toma el renacimiento educativo desde la expectativa y como propuesta para realizar una hermenéutica de cada una de las dimensiones constitutivas de la educación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
8041 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Reforma curricular |
9 (RLIN) |
11230 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Politicas publicas |
9 (RLIN) |
8228 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política educativa |
9 (RLIN) |
8935 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |