000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01444nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221116092204.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
170410b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo globalizar la enseñanza: |
Resto del título |
En los primeros años de escolaridad / |
Mención de responsabilidad etc. |
Antonio Medina ...[et al]. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Cincel, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1989. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
199 pag. : |
Otras características físicas |
graf. , il. ; |
Dimensiones |
20 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Guías para el educador, |
Nombre de la parte/sección de una obra |
Cincel. |
9 (RLIN) |
10006 |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
Capítulos: 1) Base teórica para la elaboración del currículo -- 2) La globalización de la enseñanza -- 3) Cómo es el niño del ciclo inicial -- 4) Aplicación del modelo propuesto a cada una de las áreas -- 5) Aplicación del modelo didáctico. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
El modo global y estructural de conocer, propio de los 6 y 7 años, exige que la enseñanza presente la realidad de forma integrada y sistemática, ofreciendo abundantes observaciones de la realidad, ya que es percibida como un todo, y abundar en los matices característicos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
8041 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9908 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Currículum |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación inicial |
9 (RLIN) |
8334 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Modelo didáctico |
9 (RLIN) |
10007 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Medina, Antonio |
9 (RLIN) |
10008 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dominguez, C. |
9 (RLIN) |
10009 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martin, F. |
9 (RLIN) |
10010 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez, J. |
9 (RLIN) |
10011 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Liberal, M. |
9 (RLIN) |
10012 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montes, I. |
9 (RLIN) |
10013 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |