000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01269nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220805122415.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
170404b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9872014922 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación y desarrollo local tensiones y perspectivas: |
Resto del título |
Reflexiones sobre experiencias en la región andina / |
Mención de responsabilidad etc. |
Cristina Pareja ...[et al]. Compilado por Ignacio Hernaiz, Erick Sanjunés chávez y Verónica Villarán. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
IIPE-UNESCO, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
348 pag. : |
Otras características físicas |
graf, cuadros: |
Dimensiones |
20 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Conjuntos integrales de proyectos, |
Nombre de la parte/sección de una obra |
IIPE-UNESCO |
9 (RLIN) |
9976 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Contribuciones al papel de la educación en las estrategias de desarrollo local y fueron discutidos por los equipos del proyecto, sosteniendo que debe existir una articulación entre los desafíos de una tarea educativa al servicio de los planes de desarrollo local. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
8041 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desarrollo local |
9 (RLIN) |
9370 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política educativa |
9 (RLIN) |
8935 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9967 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Equidad educativa |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernaiz, Igancio |
Término indicativo de función |
Comp. |
9 (RLIN) |
9977 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sanjinés Chávez, Erick |
Término indicativo de función |
Comp. |
9 (RLIN) |
9978 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Viilarán, Verónica |
Término indicativo de función |
Comp. |
9 (RLIN) |
9979 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |