000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01866nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220407062705.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
150205b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9505375646 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño educativo: |
Resto del título |
Un camino para responder a las necesidades de formación / |
Mención de responsabilidad etc. |
Oscar Juan Blake ...[et al]. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Macchi, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
214 pag. : |
Dimensiones |
22.50 cm. |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
Capítulos: 1- Aproximándonos al problema del diseño en capacitación -- 2- El diseño educativo, un traje a medida -- 3- Las cosas que se deben considerar al hacer un diseño -- 4- El contenido de la capacitación -- 5- El diseño didáctico técnico, una tarea artesanal -- 6- Las actividades, ¿qué vamos a hacer en este viaje? -- 7- Formas y contenidos, una relación armónica -- 8- Los productos del diseño, de lo intangible a lo concreto. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
El diseño educativo es fundamentalmente un gesto de respeto profesional hacia quienes deben aprender algo. En la obra hay dos partes: la primera es estudiar el problema y fundamentar las estrategias de solución, ya que no hay una sola manera de diseñar. En la segunda parte se plantean metodologías concretas de diseño con ejemplos y sugerencias para desarrollarlos a nivel profesional. |
Fuente proveedora |
Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
8041 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño educativo |
9 (RLIN) |
7183 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación docente |
9 (RLIN) |
12442 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ciencias de la educación |
9 (RLIN) |
11434 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía de la educación |
9 (RLIN) |
8936 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blake, Oscar Juan |
9 (RLIN) |
7184 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bronstein, Débora |
9 (RLIN) |
7185 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kort, Graciela |
9 (RLIN) |
7186 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Leoni, Nora |
9 (RLIN) |
7187 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Provenzano, Cecilia |
9 (RLIN) |
7188 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Szvarc, Ruth |
9 (RLIN) |
7189 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vázquez Mazzini, Marisa |
9 (RLIN) |
7190 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |
Koha préstamos (prestados) |
1 |