000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01491nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220607123552.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
141215b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789871479191 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mezzadra, Florencia |
9 (RLIN) |
6628 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación: |
Resto del título |
Discusiones y opciones de política educativa / |
Mención de responsabilidad etc. |
Florencia Mezzadra y Rocío Bilbao. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Centro de implementación de políticas públicas para la equidad y el crecimiento, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
110 pag. : |
Otras características físicas |
tablas, cuadros; |
Dimensiones |
23 cm. |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
CApítulos: 1- Debates, dignóstico; 2- Opciones de política; 3- Consensos y disensos entre los especialistas; 4- Progresividad y viabilidad de las políticas; 5- Estudios de casos; 6- Entrevistas. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Este libro acerca debates sobre la inclusión de las TIC en las escuelas de enseñanza primaria, fortaleciendo los programas que existen y dando pautas sobre políticas para incluir la tecnología entre los alumnos y los docentes. Para que utilicen la tecnologia de modo comprensivo y crítico a la vez. |
Fuente proveedora |
Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TIC |
9 (RLIN) |
11890 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3037 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Políticas de educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Políticas de inclusión y TIC |
9 (RLIN) |
6629 |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Chile |
9 (RLIN) |
7763 |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Uruguay |
9 (RLIN) |
4186 |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
San Luis (Argentina) |
9 (RLIN) |
6631 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bilbao, Rocío |
9 (RLIN) |
6632 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |