Estrés universitario en entornos Blended Learning / (Registro nro. 17572)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01965nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20250110130149.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 250110b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789878512853 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lanuque, Alejandro |
9 (RLIN) | 25923 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrés universitario en entornos Blended Learning / |
Mención de responsabilidad etc. | Alejandro Lanuque |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Ciudad Autónoma de Buenso Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Dunken, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 187 p. : |
Dimensiones | 22 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | "Esta obra, desde una perspectiva psicológica y también educativa, describe la realidad de diferentes estudiantes de nivel superior, y que generalmente queda oculta. Caracteriza a las y los jóvenes frente a situaciones de la vida universitaria, poniendo foco especial en los momentos de presión en entornos blended y en cómo estos suelen influir, no siempre de manera positiva, en las personalidades más competitivas. Profundiza en aspiraciones, temores e imaginarios frente a las situaciones de presión; indaga en las diferencias de género y en cómo los presupuestos sobre este determinan situaciones de estrés en los trayectos educativos de las y los jóvenes. Desde la práctica, presenta opciones concretas para superar las presiones ante las evaluaciones y las actividades en plataformas digitales y al mismo tiempo, propone alternativas efectivas en el modo de abarcar los contenidos para generar un clima de aprendizaje colaborativo y tecnológico de alta significación. Estrés Universitario (2da edición) resulta un texto indispensable para quienes se dedican a la enseñanza superior (presencial y virtual) así como también para quienes acompañan a las y los estudiantes en trayectos formativos en instituciones o espacios no formales." |
Fuente proveedora | (contratapa) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 7677 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 21737 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Universidad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 8041 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 23877 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | educación virtual |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | LIBRO |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Número de inventario | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 2025-01-10 | Donado por Fernando A. López (2024) | 008894 | 008894 | 2025-01-10 | 37:159.9 LAN | 2025-01-10 | LIBRO |