Culturas escolares y procesos de formación en valores : (Registro nro. 17551)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02300nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20241226121130.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 241226b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789875389295
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Felice, Magdalena
9 (RLIN) 25863
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Culturas escolares y procesos de formación en valores :
Resto del título La socialización de las adolescencias en la Argentina urbana /
Mención de responsabilidad etc. Magdalena Felice (y otros 6); Tony Lin y Ianina Tuñón comps.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Noveduc,
Fecha de publicación distribución etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 354 p. :
Dimensiones 23 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "La función socializadora de la escuela es entendida como aquella que prepara a los ciudadanos para la vida en sociedad, es una función que implica el reconocimiento y valoración del pluralismo. La escuela puede ser entendida también como la institución donde culmina la maduración social de los niños y jóvenes dentro de la cual se pueden identificar diferentes procesos de socialización, en su forma y características. En este marco conceptual se ubica la investigación de las culturas escolares argentinas que conforma la presente obra a partir de un estudio de cinco casos: una escuela secundaria laica estatal y cuatro escuelas con diferentes orientaciones religiosas: católica, evangélica, judía humanista y musulmana. En la ivnestigación se abordaron, entre otros, los siguientes aspectos:
Los porcesos de formación moral en el espacio escolar.
Los modos en que se lleva adelante la formación ciudadana en las clasees, la educación moral y cívica que transmite la escuela.
Los vínculos entre lo moral y lo religioso, y lo moral y lo legal.
Las formas de disciplina que desarrolla la escela.
Las presiones culturales externas."
Fuente proveedora (contratapa)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9456
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sociología de la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9434
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación secundaria
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10740
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Adolescencia
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Natalia
9 (RLIN) 25864
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Foressi, Corina
9 (RLIN) 25865
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lin, Tony
9 (RLIN) 25866
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Passone Vece, Valentina M.
9 (RLIN) 25867
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez, María Emilia
9 (RLIN) 25868
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tuñón, Ianina
9 (RLIN) 14252
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lin, Tony
Término indicativo de función comp.
9 (RLIN) 25866
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tuñón, Ianina
Término indicativo de función comp.
9 (RLIN) 14252
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2024-12-26 Donado por Fernando A. López 008873 37.015.4 FEL 008873 2024-12-26 2024-12-26 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha