000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01736nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20241219142345.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
241219b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789508089748 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kaplan, Carina V. |
9 (RLIN) |
25858 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La vida en las escuelas : |
Resto del título |
Esperanzas y desencantos de la convivencia escolar / |
Mención de responsabilidad etc. |
Carina V. Kaplan |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Homo Sapiens, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
130 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Educación |
9 (RLIN) |
22638 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
"La escuela se está haciendo en cada una de sus historias mínimas, en el transcurrir mismo de la convivencia humana donde la promesa del nosotros rompe con la instanteneidad de la individualización. Es una institución que fabrica subjetivadades y lazos de pertenencia o de exclusión. La experiencia escolar es profunda y deja marcas subjetivas. Este libro es una invitación para quienes trabajan en escuelas o en la formaicón docente a imaginar cómo ayudar a tejer y entretejer en las dinámicas de la vida cotidiana otros modos posibles de pensar(se), de estar y sentir(se) als y los estudiantes en el escenario escolar. En la vida en las escuelas se aprende un conjunto de saberes de épocas socialmente validados, pero tamibén se interiorizan una serie de disposiciones para sentir. Comprender la dimensión socioemocional de la convivencia escoalr nos desafía a visibilizar las expresiones violencias, racismos y estigmatización a la par que reflexionar sobre la capacidad de reparar las heridas sociales."
|
Fuente proveedora |
(contratapa) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9456 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sociología de la educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
11437 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escuela |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |