La vida en las escuelas : (Registro nro. 17547)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01736nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20241219142345.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 241219b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789508089748
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kaplan, Carina V.
9 (RLIN) 25858
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La vida en las escuelas :
Resto del título Esperanzas y desencantos de la convivencia escolar /
Mención de responsabilidad etc. Carina V. Kaplan
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación distribución etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 22 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Educación
9 (RLIN) 22638
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "La escuela se está haciendo en cada una de sus historias mínimas, en el transcurrir mismo de la convivencia humana donde la promesa del nosotros rompe con la instanteneidad de la individualización. Es una institución que fabrica subjetivadades y lazos de pertenencia o de exclusión. La experiencia escolar es profunda y deja marcas subjetivas. Este libro es una invitación para quienes trabajan en escuelas o en la formaicón docente a imaginar cómo ayudar a tejer y entretejer en las dinámicas de la vida cotidiana otros modos posibles de pensar(se), de estar y sentir(se) als y los estudiantes en el escenario escolar. En la vida en las escuelas se aprende un conjunto de saberes de épocas socialmente validados, pero tamibén se interiorizan una serie de disposiciones para sentir. Comprender la dimensión socioemocional de la convivencia escoalr nos desafía a visibilizar las expresiones violencias, racismos y estigmatización a la par que reflexionar sobre la capacidad de reparar las heridas sociales."
Fuente proveedora (contratapa)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9456
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sociología de la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11437
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escuela
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2024-12-19 Donado por Fernando A. López 008868 37.015.4 KAP 008868 2024-12-19 2024-12-19 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha