La educación agropecuaria en la Argentina : (Registro nro. 17232)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01625nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240624100601.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 240624b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789879355831
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23972
Nombre de persona Plencovich, María Cristina
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación agropecuaria en la Argentina :
Resto del título génesis y estructura /
Mención de responsabilidad etc. María Cristina Plencovich, Alejandro O, Costantini, Ana María Bocchiocchio
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. CICCUS,
Fecha de publicación distribución etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 270 p. :
Dimensiones 23 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El proceso de reflexión sobre la educación agropecuaria lleva necesariamente a repensar la actualidad del medio rural, cómo se manifiestan sus diferencias con respecto a lo agropecuario y cómo se manejan sus actores ne el entorno local, regional, nacional. Sin soslayar el análisis espacial y temporal de las escuelas. Ellas no son empresas, pese a sus desarrollos productivos o al tamaño de sus rpedios; sin embargo un análisis solo pedagógico, censal y administrativo resultaría insuficiente dada su complejidad cosntitutiva.
Instalar el proceso educativo dentro del conjunto de variables que integran lo rural, comprender "La educación agropecuaria argentina" vinculada a la equidad, la dignidad, la cosntrucción de ciudadanía, la solidaridad y el patrimonio cultural y económico; constituye el mejor argumento para la lectura de este libro.
Fuente proveedora (contratapa)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial educación agropecuaria
9 (RLIN) 25009
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Costantini, Alejandro O.
9 (RLIN) 25010
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bocchiocchio, Ana María
9 (RLIN) 25011
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2024-06-24 008575 37::631 PLE 008575 2024-06-24 2024-06-24 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha