Aprendizaje basado en dispositivos móviles : (Registro nro. 17226)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02759nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20240618123701.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 240618b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789871676187 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Herrera, Susana Isabel |
9 (RLIN) | 24991 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprendizaje basado en dispositivos móviles : |
Resto del título | experiencias en la Universidad Nacional de Santiago del Estero / |
Mención de responsabilidad etc. | Susana Isabel Herrera, María Inpes Morales, Cecilia Verónica Sanz y Marta Cristina Fennema |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Santiago del Estero : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Universidad Nacional de Santiago del Estero, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 196 p. : |
Dimensiones | 21 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | Transitamos la segunda década del siglo XXI y los dispositivos móviles se han convertido en tecnologías de uso cotidiano. Ofrecen a las personas posibilidades inmediatas al alcance d ela mano: comunicación vía telefónica, acceso al conocimiento a través de Internet, uso de redes sociales, juegos en línea. Impactan en todos los aspectos de la vida de als perosnas: social, laboral, educativo. En este último plano, ofrecen nuevas posibilidades a los estudiantes, ya que permiten aprender en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en movimienot... Un alumno puede aprender cuando va desde su casa a la escuela, accediendo a información desde su teléfono celular. A pesar de estas ventajas, las tecnologías móviles son elementos que generalmente perturban y dificultan la clase del docente. Para evitar esto, es necesario que los profesores se capaciten en el uso e dispositivos móviles, conozcan los servicios que ofrecen y cómo pueden ser utilizados de manera óptima en el procesod e aprendizaje de los estudiantes. Este libro constituye una guía para los docentes del siglo XXI, que deseen enriquecer sus clases con prácticas educativas basadas en dispositivos móviles. Aquí accederán aconceptos básicos que permiten comprender el mobile-learning (m-learning), sus características, beneficios y riesgos. Además encontrarán herramientas para diseñar prácticas basadas en dispositivos móviles y ejemplos de experiencias concretas que fueron implementados en la UNSE y en escuelas secunedarias dle interior de la provincia de Santiago del Estero. Aol finalizar la lectura, el docnete tendrá un amplio conocimiento en la temática, lo cual le permitirá diseñar sus propias prácticas de m-learning, pra los niveles educativos secuendario y universitario, de grado y posgrado. |
Fuente proveedora | (contratapa) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 11889 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación y TIC |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | mobile-learning |
9 (RLIN) | 24995 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Morales, María Inés |
9 (RLIN) | 24992 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sanz, Cecilia Verónica |
9 (RLIN) | 24993 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fennema, Marta Cristina |
9 (RLIN) | 24994 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | LIBRO |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 2024-06-18 | 008564 | 37.333 HER | 008564 | 2024-06-18 | 2024-06-18 | LIBRO |