Gestión cultural en proyectos autogestivos: caso de análisis sobre el grupo artístico Pim Pau / (Registro nro. 17004)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02091nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20240306152629.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 240306b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cararo Funes, Luciana Pilar |
9 (RLIN) | 24276 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Gestión cultural en proyectos autogestivos: caso de análisis sobre el grupo artístico Pim Pau / |
Mención de responsabilidad etc. | Luciana Pilar Cararo Funes |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | UMET, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 70 p. : |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Licenciatura en Gestión Cultural) - |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, |
Año de obtención del título | 2023. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | "En el presente trabajo busco cristalizar una experiencia de gestión cultural vinculada a la conformación, crecimiento y sostenibilidad de un proyecto artístico autogestivo como lo es PIM PAU. El objetivo es generar una lectura útil que refleje las bases de la gestión cultural (específicamente, aquella dedicada a trabajar desde la autogestión) en tanto campo laboral de jóvenes profesionales, que se encuentra poco investigado aún en nuestro país, en parte, debido a la corta distancia de análisis y al auge mismo de la profesión. Parto de considerar que, a grandes rasgos, existen tres modelos distintos de gestión cultural: aquel que trabaja desde el sector público, el que trabaja desde el sector privado y el que se implementa desde el sector independiente, de manera autónoma. La pregunta que motoriza el análisis a continuación se refiere a este sector: ¿cómo se aborda la gestión cultural independiente? Llevaré adelante una revisión bibliográfica respecto al paradigma actual sobre el concepto de cultura, la profesionalización de la gestión cultural en la actualidad, categorías de análisis acordes al sector independiente (también denominado tercer sector) y luego sí, se abordará el caso de análisis mediante entrevistas y material de producción propia del proyecto artístico." |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Arias, Luciana |
Término indicativo de función | tut. |
9 (RLIN) | 24277 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis de Grado |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 2024-03-06 | 2024-03-06 | 2024-03-06 | Tesis de Grado |