¡Qué se corra la voz!: La relación entre efectividad y evaluación desde la voz de lxs estudiantxs en una escuela parroquial y un bachillerato popular. / (Registro nro. 16935)
[ vista simple ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| Campo de control de longitud fija | 01269nam a22002297a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
| Campo de control | AR-BaUME |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| Campo de control | 20231113144714.0 |
| 008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
| Campo de control de longitud fija | 231113b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
| Lengua de catalogación | spa |
| Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
| 100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Perales, María Fernanda |
| 9 (RLIN) | 23861 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | ¡Qué se corra la voz!: La relación entre efectividad y evaluación desde la voz de lxs estudiantxs en una escuela parroquial y un bachillerato popular. / |
| Mención de responsabilidad etc. | María Fernanda Perales, Daiana Gordillo |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
| Mención de edición | 1a ed. |
| 260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
| Lugar de publicación distribución etc. | Ciudad de Buenos Aires : |
| Nombre del editor distribuidor etc. | UMET, |
| Fecha de publicación distribución etc. | 2023. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 34 p. : |
| 502 ## - NOTA DE TESIS | |
| Nota de tesis | Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - |
| Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, |
| Año de obtención del título | 2023. |
| 520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
| Sumario etc. | El trabajo es un intento por rescatar, desde la voz de los estudiantes, las emociones que experimentan al momento de ser evaluados. Se realizó con base en entrevistas realizadas a alumnos y alumnas de una escuela secundaria parroquial y un bachillerato popular. |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
| 9 (RLIN) | 8041 |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
| 9 (RLIN) | 10931 |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | evaluación |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Gordillo, Daiana |
| 9 (RLIN) | 23862 |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Greca, Leandro |
| Término indicativo de función | tut. |
| 9 (RLIN) | 6345 |
| 942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
| Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
| Koha [por defecto] tipo de item | Tesis de Grado |
No hay ítems disponibles.



