El discurso docente frente a un Estado que no garantiza el derecho a la educación de lxs jóvenes. El Estado NI NI / (Registro nro. 16923)
[ vista simple ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| Campo de control de longitud fija | 01907nam a22002417a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
| Campo de control | AR-BaUME |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| Campo de control | 20231110112037.0 |
| 008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
| Campo de control de longitud fija | 231110b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
| Lengua de catalogación | spa |
| Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
| 100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Militi, Natalia |
| 9 (RLIN) | 23843 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | El discurso docente frente a un Estado que no garantiza el derecho a la educación de lxs jóvenes. El Estado NI NI / |
| Mención de responsabilidad etc. | Natalia Militi, Liliana Koremblit |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
| Mención de edición | 1a ed. |
| 260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
| Lugar de publicación distribución etc. | Ciudad de Buenos Aires : |
| Nombre del editor distribuidor etc. | UMET, |
| Fecha de publicación distribución etc. | 2021. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 45 p. : |
| 502 ## - NOTA DE TESIS | |
| Nota de tesis | Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - |
| Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, |
| Año de obtención del título | 2021. |
| 520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
| Sumario etc. | La indagación que proponemos se centra en la figura socialmente designada como “los NI NI”, con relación a aquellos niñxs y jóvenes que en un momento determinado de sus vidas cortan la relación de estudio o trabajo y las miradas sobre los mismos desde las perspectivas docente en una escuela secundaria de CABA. Buscamos ordenar y dar nuevos sentidos a esta nominación que circula con énfasis en los medios educativos de nuestra región y pensar qué lugar tiene esta mirada dentro del pensamiento docente cuya construcción se sustenta, muchas veces, en el Estado como transmisor de sentidos que contribuye y hasta podría fundamentar dichas miradas cuando, en realidad, sería esperable que proporcione a través de las políticas un ejercicio de sostén de trayectorias educativas tales que hagan vigente el derecho de acceso a la educación en estas etapas del desarrollo de los jóvenes. |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
| 9 (RLIN) | 8041 |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
| 9 (RLIN) | 12430 |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Trayectorias escolares |
| 650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
| 9 (RLIN) | 9411 |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Inclusión social |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Koremblit, Liliana |
| 9 (RLIN) | 23844 |
| 700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
| 9 (RLIN) | 23812 |
| Nombre de persona | Horn, Axel |
| Término indicativo de función | tut. |
| 942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
| Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
| Koha [por defecto] tipo de item | Tesis de Grado |
No hay ítems disponibles.



