Participación política y militancia de los estudiantes de nivel secundario en una escuela técnica de CABA, durante el período 2020-2021 / (Registro nro. 16916)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01904nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20231109121238.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 231109b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Seguí, Judith Lorena |
9 (RLIN) | 23835 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Participación política y militancia de los estudiantes de nivel secundario en una escuela técnica de CABA, durante el período 2020-2021 / |
Mención de responsabilidad etc. | Judith Lorena Seguí |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Ciudad de Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | UMET, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 50 p. : |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, |
Año de obtención del título | 2022. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | El sentido de este Trabajo es indagar sobre la participación política y militancia de los estudiantes de nivel secundario en una escuela técnica de CABA, durante el período 2020-2021. Puntualmente –y desde una perspectiva de la investigación-acción, recuperando el rol que tenemos como docentes investigadores- recuperar algunas voces y miradas de estudiantes de 4° y 5° año del turno tarde sobre las modalidades de participación política dentro y fuera de la escuela, los reclamos o pedidos que surgieron, los mecanismos y estrategias de militancia que identificaron, y los desafíos y limitaciones que se han estado planteando, etc., en el contexto de pandemia por Covid-19, tratando de develar así el grado de participación de los estudiantes tanto dentro de este colegio como en sus comunidades, y de qué manera fue vista por ellos dicha participación a pesar de este contexto. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 14038 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Estudiante secundario |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 17231 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Participación política |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO | |
9 (RLIN) | 3935 |
Nombre geográfico | Ciudad de Buenos Aires (Argentina) |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 23812 |
Nombre de persona | Horn, Axel |
Término indicativo de función | tut. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis de Grado |
No hay ítems disponibles.