Participación política y militancia de los estudiantes de nivel secundario en una escuela técnica de CABA, durante el período 2020-2021 / (Registro nro. 16916)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01904nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20231109121238.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 231109b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Seguí, Judith Lorena
9 (RLIN) 23835
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Participación política y militancia de los estudiantes de nivel secundario en una escuela técnica de CABA, durante el período 2020-2021 /
Mención de responsabilidad etc. Judith Lorena Seguí
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. UMET,
Fecha de publicación distribución etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50 p. :
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,
Año de obtención del título 2022.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El sentido de este Trabajo es indagar sobre la participación política y militancia de los estudiantes de nivel secundario en una escuela técnica de CABA, durante el período 2020-2021. Puntualmente –y desde una perspectiva de la investigación-acción, recuperando el rol que tenemos como docentes investigadores- recuperar algunas voces y miradas de estudiantes de 4° y 5° año del turno tarde sobre las modalidades de participación política dentro y fuera de la escuela, los reclamos o pedidos que surgieron, los mecanismos y estrategias de militancia que identificaron, y los desafíos y limitaciones que se han estado planteando, etc., en el contexto de pandemia por Covid-19, tratando de develar así el grado de participación de los estudiantes tanto dentro de este colegio como en sus comunidades, y de qué manera fue vista por ellos dicha participación a pesar de este contexto.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14038
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiante secundario
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 17231
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Participación política
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 3935
Nombre geográfico Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23812
Nombre de persona Horn, Axel
Término indicativo de función tut.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tesis de Grado

No hay ítems disponibles.

CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha